La U.D. Melilla no ha podido esta jornada lograr una nueva victoria. Eso sí, el plantel azulino sigue dando muestras de equipo competitivo y luchó por los tres puntos frente al Real Betis Balompié ‘B’, ante el que consiguió un empate. Precisamente, el capitán unionista esta jornada, Nando, resalta las ganas que tenía el vestuario por celebrar un triunfo.

“En la mayor parte del partido hemos llevado nosotros la iniciativa, con la intención de ganar. Hemos hecho todo lo posible por conseguir que los tres puntos se quedaran en casa. Es cierto que en los últimos 15 minutos, a raíz de segundas jugadas, que siempre las cogían ellos, han hecho alguna ocasión que otra en las que se nos ha podido escapar el partido. En líneas generales, el equipo ha querido en todo momento conseguir los tres puntos y nos quedamos con eso”, afirma el mediocentro sevillano.

El jugador azulino está siendo utilizado en las últimas jornadas como central, algo a lo que se va acostumbrando: “Cada jornada que pasa me encuentro un poco más acoplado a esa posición de central. Al principio ha sido nuevo para mí, pero cada partido que va pasando me encuentro más cómodo y creo que tengo margen de mejora aún”.

“Nuestra idea era conseguir los tres puntos, no ha sido así y quizás a la larga sea bueno este punto. El trabajo del equipo ha sido bueno, no se puede reprochar nada porque desde primera hora hemos intentado hacer gol. Es cierto que ellos estaban muy replegados, esperando cualquier fallo nuestro para salir a la contra. Ha sido un partido complicado en el que el rival ha jugado sus cartas y un punto que creo que es justo”, concluye el capitán unionista.

En cuanto al entrenamiento de este lunes, los titulares frente al filial verdiblanco realizaron una sesión regenerativa en el Álvarez Claro, con trote, estiramientos, movilidad con vallas y progresiones. Por su parte, los suplentes disputaron rondos y partidos. La U.D. Melilla descansará este martes, volviendo a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en el Álvarez Claro.