Este domingo, la U.D. Melilla vuelve a la competición oficial visitando el campo del Nuevo Vivero para medirse al C.D. Badajoz. Para hablar de este importante partido y de las sensaciones del equipo, tras más de un mes sin competir, ha acudido Nando Quesada a sala de prensa.  El catalán ha destacado que el parón ha venido bien al equipo y que acuden a tierras extremeñas con ambición y ganas de demostrar que el equipo quiere luchar por todo.

GANAS DE VOLVER A LA COMPETICIÓN: “El equipo tiene muchas ganas y hambre, porque llevamos muchas semanas trabajando duro para preparar este partido. Espero que las vacaciones hayan servido para desconectar y recargar las pilas, pero especialmente para recuperar esa mentalidad ambiciosa que caracteriza a este equipo”.

UN MES SIN COMPETIR: “Creo que el parón nos ha venido bien, porque había que volver a encontrarse y ser la U.D. Melilla que empezó la liga. Un equipo regular y que cometía pocos errores”.

RESPETO, PERO NO MIEDO AL BADAJOZ: “Badajoz es un equipazo y por ello le tenemos respeto, pero creo que es el mismo que tienen que tenernos a nosotros, porque somos la U.D. Melilla y vamos al partido del domingo a por los tres puntos. Esperemos que además el partido sea ese punto de inflexión que demuestre en el campo por lo que quiere luchar este equipo”.

DIEZ JORNADAS, DIEZ FINALES: “Solamente restan diez jornadas y todas son finales. Ahora empieza otra liga y en la que tenemos que intentar quedar lo más arriba posible para intentar estar entre los tres primeros, que es el objetivo del club”.

SENSACIONES PERSONALES: “Al principio me costó un poco adaptarme, además las primeras jornadas me las perdí por lesión, pero cada vez me encuentro más cómodo en el sistema que jugamos y con los compañeros tengo una gran relación. Soy ambicioso y se que tengo mucho que mejorar y espero conseguir, en lo que queda de temporada, mi máximo nivel para poder ayudar al equipo”.