La U.D. Melilla afronta este domingo un duelo de equipos necesitados de puntos ante La Roda C.F. y el vestuario azulino es consciente de la relevancia del encuentro. Así lo manifiesta Nando, uno de los capitanes unionistas: “Es el partido más importante de la temporada”.

“Tenemos que conseguir la victoria mediante trabajo y fútbol. Tenemos que sacar los tres puntos. El vestuario está súper comprometido para intentar que el domingo sea un punto de inflexión, conseguir un resultado positivo y conseguir que el buen trabajo se convierta en victoria”, señala el mediocentro sevillano.

El jugador azulino es sabedor de que con trabajo no basta, ya que hace falta resultados: “Somos conscientes de que no basta con el trabajo que estamos haciendo diariamente. Tenemos que sacar un poco más cada uno, tenemos que ponerlo al servicio del equipo para que llegue ese buen resultado”.

“Es cierto que estamos encajando muchos goles, pero viene quizás de desconexiones o fallos de concentración puntuales, que es donde tenemos que hacer hincapié. Tenemos que estar más concentrados si cabe para evitar estos fallos. Mantener la portería a cero es un objetivo primordial. A partir de ahí ocasiones vamos a tener, si no encajamos gol ganaremos”, apunta Nando.

El futbolista unionista recuerda que hay tiempo suficiente como para salir de la situación actual, pero que tienen que ganar en La Roda, un campo complicado: “Estamos convencidos de que hay tiempo, pero estamos metidos abajo y tenemos que encararlo como el partido más importante de la temporada. Un resultado negativo no sería definitivo, pero sí puede mermar la moral. Si ganamos sería un impulso brutal y una recompensa al trabajo que estamos haciendo. Es un partido complicado, es un equipo difícil y un campo difícil. Más allá de eso tenemos que centrarnos en nosotros y si no cometemos errores tendremos mucho ganado”.

“Estoy agradecido por la confianza depositada por mis compañeros. Intento aportar mi granito de arena en el campo y en el vestuario, todos estamos comprometidos, se palpa que estamos por la labor de sacar esto adelante”, concluye Nando, uno de los capitanes de la U.D. Melilla en segunda campaña en el club.