La U.D. Melilla visita este domingo a las 12:00 horas al Granada C.F. ‘B’ en el estadio Nuevo Los Cármenes. Nacho Aznar ha valorado en rueda de prensa el próximo partido, destacando que, aunque se haya ganado al Marbella F.C. la última jornada, el margen de error es pequeño.

“Tras el partido del domingo tienes dos o tres horas de euforia, pero vuelves a ver la clasificación, observas la realidad y tomas conciencia. Seguimos metidos en vereda porque tenemos otro partido importante”, señala el atacante azulino, quien afirma que lleva un mes sin molestias y está intentando poco a poco hacerse un hueco en el once y no salir del mismo.

Nacho Aznar aboga por conseguir ser regulares: “Hay que intentar lograr la regularidad que no hemos tenido. Sabemos de la dificultad del Granada B, con jugadores internacionales, pero el margen se pierde y tenemos que sumar puntos en cualquier campo. Si hemos dado la cara contra Cádiz y Jaén, con el Granada B no va a ser menos”.

“El equipo ha demostrado tener potencial arriba, pero nos costaba dejar la portería a cero. El domingo fue el primer partido. Los jugadores tenemos que exigirnos regularidad, algo necesario para esta categoría. Tienes un alto porcentaje de ganar partidos si no encajas. Esperemos que no sea flor de un día”, apunta el jugador melillense.

Nacho Aznar valora al filial nazarí: “Dejan descolgados prácticamente a los tres de arriba y con espacios son muy buenos. Tenemos que intentar alargar dos o tres pases para buscar hueco libre y más en un campo tan grande”.

La U.D. Melilla sufrió el pasado curso ante el Granada C.F. ‘B’ la derrota más abultada de su historia, con un 7-0: “Prácticamente fue la mayor humillación que cada uno ha sentido en un terreno de juego como profesional. Seguro que cada uno va a tener ese grado de motivación contra esos jugadores que te hicieron daño el año pasado”.

“La temporada pasada nos hizo mucho daño Bravo, Carmona, Cuero, tienen un equipo bastante importante, con jugadores que quieren hacerse un hueco. En el oficio tenemos que aprovecharnos”, finaliza el atacante de la U.D. Melilla.