La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles sobre el verde del nuevo campo del complejo Antequera Golf. El conjunto azulino ha trabajado por espacio de una hora y en la sesión se ha vuelto a ver a Nacho Aznar con el grupo, como pasara ayer por la tarde. El atacante melillense va viendo la luz al final del túnel en su recuperación: “Tengo sensaciones positivas después de tanto tiempo al entrar ahí un poco”.

“Con esa alegría que tiene el grupo que te la transmite y te dan ganas de estar ahí con ellos. Ahora hay que ir viendo la posibilidad de estar mejor para encontrarme al cien por cien”, indica el jugador unionista al término de la sesión matinal, en la que el equipo ha realizado ejercicios de activación, pases y desplazamiento, un circuito de definiciones y un mundialito.

Nacho Aznar ya está trabajando con el grupo, pero con cautela: “Vamos con cautela, con calma, probando sensaciones después de cada entrenamiento y así progresivamente”.

La U.D. Melilla se enfrenta esta noche, a las 21:00 horas, al Lucena CF en el Ciudad de Lucena y Nacho Aznar podría tener sus primeros minutos de la pretemporada, siempre y cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente. “Vamos a intentarlo, a ver el míster lo que decide. A partir de ahí, viendo las pequeñas molestias que pueda tener ir entrando poco a poco”, explica el atacante azulino.

En cuanto al objetivo para esta temporada, en el vestuario unionista ha calado hondo el mensaje de ir paso a paso, pero sin renunciar a nada. “El objetivo es ir partido a partido, que está de moda con el ‘Cholo’, pero al final es el objetivo común de este equipo. Ir partido a partido, sin grandes metas, pero viendo la plantilla que tenemos al final podemos hacer algo bonito”, concluye Nacho Aznar.