La U.D. Melilla empató este domingo a cero ante el UCAM Murcia, pero las sensaciones que dejó el plantel azulino frente al líder fueron muy buenas. El vestuario unionista está convencido de que el equipo saldrá de esos puestos de descenso, tal como se desprende de las declaraciones de Nacho Aznar.

“Creo que el equipo ha dado un paso adelante, nos hemos encontrado con un portero espectacular y esta es la línea a seguir, todos sabemos que tenemos que mantenerla. Quizás nos falta esa chispa de medio metro para que la pelota entre, pero el equipo no va a bajar y se nota que con esa intensidad y con esa bravura lo vamos a sacar adelante”, señala el atacante melillense.

El jugador azulino tuvo una actuación destacada ante los murcianos: “Al volver a jugar arriba puedes encontrar ocasiones. No me preocupa, aunque estás con la sensación de no haberla metido, pero lo importante es crear las ocasiones y esa es la línea a seguir. Si el domingo que viene tenemos un par de ellas, una entra seguro”.

“Ya he encontrado la regularidad que deseaba sin ningún tipo de molestias. Me estoy encontrando mucho más a gusto, me encontré cómodo cayendo a los costados y teniendo esa pizca de velocidad, ese cambio de ritmo que me hacía falta y la verdad es que en ese sentido me encuentro bastante bien”, explica Nacho Aznar en referencia a su estado físico.

Por último, el futbolista unionista resalta la respuesta que está dando el equipo para salir de esos puestos calientes: “Antes, quizás, entrábamos al vestuario y no encontrábamos ninguna ventana. Ahora vemos una puerta muy grande por cómo el equipo está respondiendo. Tenemos la preocupación lógica por la situación, pero con una puerta gigante porque sabemos que si seguimos en esta línea vamos a salir seguro”.