La UD Melilla sumó en Algeciras su cuarta salida consecutiva sin conocer la derrota, pero no pudo romper la racha de cinco encuentros sin ganar. El resultado inicial no se movió durante todo el encuentro en gran medida por la ineficacia de los locales que no supieron aprovechar sus ocasiones y se toparon con un Munir excepcional. Pese a las bajas, los de Juan Moya gozaron de algunas oportunidades a la contra para haber sumado los tres puntos en el Nuevo Mirador, pero la pólvora volvió a estar mojada. Tercer empate consecutivo para seguir sumando puntos y mantenerse en la zona media de la clasificación.

El dominio del encuentro fue para los locales de principio a fin. El Melilla esperó muy ordenado su oportunidad a la contra y estuvo a punto de encontrar su premio en varias internadas de Amarito por la banda izquierda. En el área contraria, el Algeciras no se mostraba certero ante un Munir muy seguro bajo palos y clave para salir con un punto del Nuevo Mirador. Ambos equipos perdonaron una muy clara por bando en la primera mitad. Para los azulinos fue Guille Roldán el que tuvo todo a favor, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

El descanso obligó a dejar a Nando en la caseta con unas molestias. Regresó Nacho Aznar, ya recuperado de sus dolencias. En el partido, el guión cambió poco. Dominio local y Munir nuevamente protagonista evitando el 1-0 en varias ocasiones. Mediada la segunda parte, Chota logró batir a Romero, pero el asistente señaló fuera de juego en la acción del melillense. El tramo final fue un asedio total de los locales sin premio. La más clara llegó a tres minutos del final cuando entre Munir y el palo lograron evitar la derrota. Con este nuevo punto, los azulinos regresan a Melilla para recibir el domingo a un Écija que parece haber recuperado la sonrisa. (FOTO: Algecirascf.net)


FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS: Romero; Máiquez, Víctor González, Carlos Fernández, Merino (Pedrito, 80′); Alfaro, Iván (Berlanga, 72′), Parada, Mario (Borja Romero, 65′), Carlos Andújar y Melchor.

UD MELILLA: Munir; Pepe, Aloisio, Mahanan, Richi; Guille Roldán (Sidi, 90′), Bolaños, Nando (Nacho Aznar, 46′), David Vázquez; Amarito y Chota.