PREVIA JORNADA 6

Esta mañana ha comparecido ante los medios Miguel Rivera para hablar del partido que este próximo domingo, el equipo disputa en tierras alcarreñas ante el CD Guadalajara. El técnico de la Unión Deportiva Melilla ha destacado el potencial del rival y explicado que el equipo llega con el cansancio lógico de lo que están viviendo, pero lleno de ilusión

DURO TRAMO DE LA COMPETICIÓN: “Estas son las situaciones que se provocan cuando estas en un tramo competitivo tan exigente y en el que estamos haciendo las cosas bien. El otro día volvimos a ser un ejemplo de profesionalidad, reconociendo que en la primera parte no estuvimos bien. Afortunadamente tuvimos esa capacidad de superación y volteamos una eliminatoria ante un gran equipo”.

CENTRADOS EN LA LIGA: “Vienen dos exigentes partidos por delante, pero hay que centrar toda la energía en el partido de liga ante un rival que compite por ascender. Hoy recuperaremos a la gente y ya mañana hablaremos un poco del rival, porque con el ritmo que tenemos no da para más”.

ASPECTO FÍSICO: “El físico no me preocupa, porque creo que tenemos todavía bastante energía y ojalá nos respeten las lesiones. Ahora tenemos un nuevo fin de semana de mucha carga, pero si somos capaces de traernos un resultado positivo, vendremos con todo el ánimo del mundo”.

RIVAL: “Estamos en el inicio de competición, pero poco a poco se empiezan a ver los proyectos de cada club. En el caso del Guadalajara, está claro. Han recuperado una categoría que no debieron perder, han fichado jugadores importantes y también renovados buenos integrantes de la plantilla del año pasado. Tienen una propuesta de juego interesante y diferente a lo que hemos visto hasta el momento”.

DANI MARTÍN: “Dani Martín en el partido contra Socuéllamos tuvo al final del partido un golpe contra el césped que le ha producido un traumatismo. Estamos haciéndole pruebas para ver exactamente lo que tiene”.

DUDA DE MOÑINO: “También Moñino ha tenido algunas molestias musculares y si no puede viajar lo hará Serrano. Recuperamos a Alberto Martín, al que le dimos descanso, y David Hernández, tras cumplir la sanción”.