PREVIA JORNADA 28

El técnico azulino de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del partido que este domingo el equipo disputa en tierras extremeñas frente al CD Don Benito. El entrenador unionista ha recordado la dificultad que tendrá este choque a un rival que también se juega mucho y que ha demostrado ser tremendamente complicado en su campo.

CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD DEL PARTIDO: “Enfrentarte a. un rival que se está jugando la categoría es un plus de dificultad. Esto es lo que hemos tratado de transmitir a la plantilla durante toda esta semana y estar mentalmente concentrados y que no cometamos los errores que pudimos tener en nuestra última salida. Sabemos que tenemos que volver al camino de la humildad, de la máxima concentración”.

DURO RIVAL COMO LOCAL Y QUE SE JUEGA MUCHO: “Don Benito es un equipo que, hasta la última jornada, venia de no perder en sus últimos diez encuentros, y que en su casa está realizando un gran tramo competitivo. Ellos se están jugando mucho y se ha demostrado esta temporada que parece que se dos mejor ante equipos de arriba que de la parte baja”.

CONCENTRACIÓN: “Vamos a intentar ser nosotros y, cierto es, que el césped natural nos ayuda. Va a ser un partido muy intenso, porque ellos presionan muy bien y vamos a tener que estar muy atentos para que nuestras posesiones sean útiles. También va a ser importante el juego aéreo, porque ellos tienen jugadores muy altos y con una estrategia muy bien trabajada”.

PLANTILLA: “Esta semana estamos contentos porque hemos visto la evolución muy positiva que ha tenido Fran Serrano, quien se ha entrenado durante toda la semana con normalidad y lo tenemos en cuenta para el domingo. Respecto a Migue, Ali y Pepe, todos siguen con su proceso. El resto están todos bien y seguramente con quien no contaremos será con Álvaro Muñiz por su reciente paternidad”.