PREVIA JORNADA 33

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, compareció esta mañana en el Álvarez Claro de cara al partido que este domingo el equipo disputa ante el CDA Navalcarnero. Un partido, donde el técnico malagueño ha asegurado que irán por todo para intentar terminar con buenas sensaciones este último partido como local del año ante un gran rival.

VUELTA A LA REALIDAD: “Estamos tratando de volver a la realidad. Ha sido una semana de muchísimos actos y celebraciones, algo lógico, pero ya sabéis que los técnicos los sufrimos mucho porque nos cuesta meterlo de nuevo en dinámica. Es lo que estamos intentando hacer, porque el domingo queremos competir con garantías y con profesionalidad para dar una nueva alegría a la afición”.

PROFESIONALIDAD: “El miércoles después de tanta celebración nos sentamos en el vestuario para decir que teníamos que volver a ponernos el mono de trabajo. Ese día dije que había trabajo voluntario y todos los jugadores se quedaron y entrenaron”.  

SEGUIR INVICTOS EN CASA: “Queremos que esta estadística tan extraordinaria que tenemos en casa sea el gran reto a conseguir y poder terminar todo un campeonato sin perder en nuestro estadio”.  

GRAN RIVAL: “Posiblemente, en cuanto a conceptos, es uno de los mejores equipos del campeonato. Tienen una idea de juego de mucho toque, muchas transiciones y combinadas muy rápidas. Os estamos muy bien o nos darán un repaso”.

CAMBIOS EN EL ONCE: “Hay jugadores que van a tener más oportunidades, no sé si más o menos minutos, pero en estos dos partidos queremos darles oportunidades a todos. El domingo queremos que sea una fiesta y seguramente tiraremos de los que nos han traído hasta aquí para que se puedan despedir de los aficionados”.

PLANTILLA: “Si hubiera una exigencia competitiva hubiéramos tratado de otra manera el asunto de Sergio Pérez y Fran Serrano, pero ellos son conscientes de que es mejor optimizar su recuperación. El resto de jugadores creo que los vamos a tener disponibles”.