PREVIA JORNADA 20

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, comparecía esta mañana en sala de prensa para hablar del encuentro que este próximo domingo el equipo disputa en el campo del CP Cacereño. El malagueño ha hecho repaso al estado de la plantilla tras las últimas incorporaciones y lesiones del equipo y ha destacado lo complicado e importante que sería ganar el domingo en el Príncipe Felipe.

ESTADO ANÍMICO DE LA PLANTILLA: “Tenemos principio de vida y ya se lo hemos explicado a la plantilla. Todas las cosas que nos han pasado duelen. Desde que comenzó la temporada tenemos cinco compañeros menos y solo nos queda una cosa, levantarnos y competir. Esto es lo que nos hemos propuesto”.

MERCADO DE FICHAJES: “Nadie se ha querido marchar, es más, algunos compañeros han tenido ofertas para irse y han preferido quedarse con nosotros. Algo habremos hecho bien para que eso pase. En cuanto a las llegadas, todas las hemos hecho desde la coherencia. Podíamos haber firmado cualquier jugador, pero tenemos un proceso de selección y el único que encajaba al principio era Fer Cano y luego, por las lesiones, el siguiente era Pitu Viera”.

PROFESIONALIDAD DE LOS LESIONADOS: “Quiero resaltar el ejemplo de profesionalidad que son Migue García, Ali y Pepe Romero que desde el primer minuto que han conocido sus lesiones, siempre, han ofrecido su ficha por el bien del club”.

RIVAL: “Es un equipo de unos recursos extraordinarios y que compite por lo mismo que nosotros. Es uno de los equipos que, además, nos ha quitado futbolistas. Va a ser un partido de playoffs”.

LO QUE PIDE A SU EQUIPO: “Espero que el equipo compita como ha demostrado esta temporada en los grandes escenarios y ante lo grandes equipos. Tenemos que ir con las ideas muy claras y, siempre, respetando mucho al rival y siendo humildes”.

CONVOCATORIA: “Sabíamos que Pitu no podía jugar, así que la convocatoria está hecha, incluso José Serrano va a viajar con nosotros. Estamos los que estamos”.