PREVIA JORNADA 14

Este domingo el equipo viaja hasta tierras catalanas, donde se medirá al Cerdanyola FC. Un partido que el técnico azulino, Miguel Rivera, ha analizado esta mañana en sala de prensa. El malagueño ha destacado que son un equipo con buenos jugadores y que generan mucho peligro en un campo de las características de Les Fontetes.

RECUPERANDO EFECTIVOS: “La semana de trabajo comenzó con los residuos de todos los problemas físicos que tuvimos durante la anterior, que incluso hizo que el lunes diéramos descanso a algunos jugadores.  Con el paso de los días hemos conseguido recuperar a todos y la verdad es que estamos bastante contentos en este aspecto”.

ENTRENAMIENTOS EN LA ESPIGUERA: “Hemos tratado de trabajar en La Espiguera para tener situaciones lo más parecido posible, en cuanto a dimensiones y terreno de juego, a lo que nos vamos a encontrar el domingo”.

HUMILDAD Y RESPETO: “Llevo toda la vida en categoría humildes del fútbol. No es aquí, ni solo en sala de prensa, y es sumamente necesario saber quiénes somos y donde estamos para protegerte de la relajación y, sobre todo, de la equivocación”.

RIVAL: “Este Cerdanyola tiene futbolistas importantes como el caso de Bruno Perone, central con una gran experiencia en Segunda, Astray o Costa, jugadores a los que no hemos podido acceder.  Han sabido reunir buenos jugadores y vamos a tener que estar muy atentos, porque hacen cosas muy bien, no solo el balón parado”.

MISMA IDEA DE JUEGO: “No cambia nuestra idea, pero si nuestra forma de afrontar los partidos. Vamos a tratar de ser nosotros desde el minuto y tener claro que tenemos que competir en ese escenario”.

SIN EXCUSAS: “Si queremos estar arriba, tenemos que asumir con naturalidad y no poner ninguna excusa. Hay que competir con garantías en todos los escenarios”.

PLANTILLA: “Fran (Serrano) va muy bien y Paco está trabajando con el todos los días y el único objetivo que nos hemos puesto con él, es que se recupere con total garantías. Si tenemos que esperar a después de las vacaciones, lo haremos, porque después hay un tramo competitivo muy largo y vamos a necesitarnos todos. El resto están disponibles y estoy muy contento, porque el otro vi que los que entraron en la segunda parte sumaron para el equipo y mostraron una actitud maravillosa”.