PREVIA 1/8 COPA RFEF

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, ha comparecido esta mañana ante los medios locales para hablar del encuentro de octavos de final de la Copa RFEF, que el equipo afronta mañana miércoles en el campo del Marbella FC. El malagueño ha confirmado que nuevamente habrá muchos cambios en el once y que afrontan esta eliminatoria con mucha ilusión ante un complicado rival.

ILUSIONADOS CON LA COPA: “Estamos todos muy ilusionados con lo que estamos haciendo a diario, así que la idea es seguir compitiendo en esta competición”.

DOS COMPETICIONES: “Tener dos competiciones activadas es muy bueno para el vestuario, porque hay muchos compañeros que necesitan minutos de competición. Nosotros vamos a jugar ante el Marbella, gracias a que un grupo que hicieron un gran trabajo en Trujillo”.

DE NUEVO ROTACIONES EN EL EQUIPO: “De nuevo van a jugar casi la totalidad de los que lo hicieron en la anterior eliminatoria. El único que no va a repetir, y es el que más me duele, es David Hernández por la roja que vio en Trujillo. Además, salvo algún cambio de última hora Nico Santos viajará con nosotros”.

RIVAL: “Mejoramos mucho el escenario y vamos a tener un rival muy diferente a la anterior eliminatoria. El Marbella está en Tercera RFEF, pero si analizas la plantilla ves que su objetivo es ascender. Tienes muchos jugadores que conocen categorías superiores, al igual que su cuadro técnico”.

RETO: “Va a ser un nuevo reto para el equipo, el que podamos demostrar que todos pueden dar un gran nivel competitivo ante exigencias máximas”.