PREVIA JORNADA 17

El técnico unionista ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del estadio Álvarez claro, donde ha hablado del partido que este próximo domingo mide a los suyos frente al filial del CD Leganés. Miguel Rivera ha destacado la calidad del rival y ha apelado a seguir siendo humildes y tener los pies en el suelo para seguir luchando por objetivos mayores.

PIES EN LA TIERRA: “El pasado domingo nos llegó una alegría, después de conseguir una victoria ante un grandísimo rival, que tenemos que saber controlarla. Hay que ser muy conscientes de que este domingo tenemos otra exigencia. Esta semana le he explicado al equipo que tenemos que poner los pies en la tierra, porque necesitamos seguir siendo nosotros y trabajar muchísimo para conseguir una nueva victoria. No podemos equivocarnos y debemos seguir siendo muy humildes y respetar mucho a los contrarios”.

RIVAL: “Es un equipo que ha sabido reunir una muy buena selección de jugadores, que provienen de canteras tan importantes como la del Villareal CF y los equipos de primera madrileños. Además, cuentan con la cesión de Dorian, uno de los máximos goleadores de la categoría con siete tantos, el cual nos va a exigir un gran trabajo”.

ESTADO PLANTILLA: “Esta semana Migue y Dani Martín, por acumulación de tarjetas, son las únicas ausencias que tenemos. Seguimos en la línea de sacar el mejor equipo posible con todos los recursos disponibles. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de mantener lo que tenemos y queremos hacerlo”.

AFICIÓN: “Nosotros estamos muy agradecidos a todos los que nos ayudan. Este es un proyecto basado en la ilusión y donde todos tenemos un papel importantísimo. Agradecidos a todos los que vienen a apoyarnos y los que se quieran sumar serán bienvenidos. Ojalá poco a poco consigamos sumar a más aficionados”.

MIGUE GARCÍA: “Ayer tuvo la última valoración de los médicos en Granada. Ahora queda que con toda esa información que contamos nos sentemos y la valoremos.  Vamos a ver con nuestros médicos y físicos que es lo más conveniente para el club y el jugador”.

TERRENO DE JUEGO: “Se ha hecho un gran trabajo por parte de la CAM, la empresa y los trabajadores el estadio para tener el nuevo césped, que ha mejorado muchísimo. Nosotros también nos hemos sacrificado entrenando fuera, pero el resultado merece la pena”.

CAMPEONES DE INVIERNO: “Por eso no te dan nada. Lo único que significa es que estamos arriba, pero en el vestuario no hablamos nada de esto, porque ser campeón de invierno no vale para nada. Hay que seguir con el mono de trabajo y seguir muy humildes”.

FICHAJES: “No tenemos ninguna licencia libre. Además, es de agradecer que todo el mundo quiere continuar y a no ser qué surja una situación en estas dos próximas semanas la estudiaremos, pero ahora mismo contamos con todos los compañeros que tenemos”.