PREVIA JORNADA 9

El entrenador azulino, Miguel Rivera, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar del complicado partido que le espera al equipo este domingo en el Álvarez Claro, donde recibirá al CD Estepona, que para el técnico unionista es uno de los favoritos al ascenso por el gran proyecto que ha confeccionado.

DESCANSO NECESARIO: “Era muy necesario. Al equipo se le veía cansado, pero sobre todo era por recuperar la mente. Hacía falta separar lo profesional de lo personal y espero que nos haya sentado bien”.

OLVIDARSE DE LAS MATEMÁTICAS: “Lo de las medias y demás, lo que tenemos que procurar es sumar todo lo que podamos. Huyo mucho de las estadísticas y las medias aritméticas. Lo que tenemos que hacer es concentrar nuestra energía en el partido e intentar conseguir la victoria”. 

RIVAL COMPLICADO: “Estepona es un proyecto muy interesante. Incorporaron veinte jugadores en los últimos días de mercado y con esto dejaron claro que su objetivo. Cuentan con muchos jugadores que vienen de Primera RFEF como su portero, Lolo Guerrero o al máximo goleador del Móstoles. Ahora mismo están terceros y si siguen en esa línea va a ser uno de los grandes rivales por el ascenso”.  

TODOS DISPONIBES SALVO PEPE Y MIGUE GARCÍA: “Salvo la ausencia de Pepe por sanción, quien está jugando a un nivel extraordinario. El resto están trabajado de maravilla y quiero recordar públicamente a jugadores no están participando mucho, pero que están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos y esto es muy importante para el equipo”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Debemos ser nosotros en nuestra mejor versión, sobre todo, en la posesión de balón porque defensivamente es un equipo que se arma muy bien. Esto va a hacer que tengamos que estar muy concentrados”.