POSTPARTIDO JORNADA 31

Ayer, sin duda, fue un día muy especial para la familia azulina. No solo por la victoria ante el Cerdanyola FC que acerca un pasito más al ascenso, sino porque volvía a los terrenos de juegos, tras una larga lesión, Migue García. Con él hemos hablado para ver sus sensaciones de volver a sentirse futbolista.

MUCHO TRABAJO PARA VOLVER: “Di la palabra de que esta temporada iba a hacer todo lo posible por volver. Hemos trabajado muchísimo tanto con los fisios, como con el preparador físico, el cuerpo técnico mañana y tarde, así que muy contento de volver”.

FELICIDAD: “No se puede expresar lo que sentí en ese momento. Fueron pocos minutos, pero los disfruté muchísimo. Pude sentir el cariño de toda la gente y ha sido un día muy especial después de tanto tiempo”.

UNA NUBE: “Estaba como en una nube. Ha habido tantas noches que he soñado con volver a jugar, con dar una asistencia y la verdad que al final se ha hecho realidad. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza como mi familia, amigos y, por supuesto, la lesión. Limpié cabeza y dije a disfrutar el momento y aprovechar”.

DISFRUTAR DE LOS MINUTOS: “Disfruté muchísimo y, aunque me hubiese gustado tener más minutos, es cierto que vengo de estar mucho tiempo parado y que tengo que ir poco a poco. Espero poder jugar algún partido más”.