“El del domingo tiene que ser un partido con más motivación todavía porque es un equipo muy importante en el fútbol español y tiene mucha historia”, declaró el italiano

La Unión Deportiva Melilla ha optado este martes por sustituir el descanso habitual por una sesión de entrenamiento en el Álvarez Claro, pensando en el siguiente partido del domingo a las 11:30 horas, contra el Real Madrid Castilla. Antes de comenzar el entreno, Michele Diana, ha hecho declaraciones sobre el enfrentamiento.

El jugador azulino comienza sus declaraciones describiendo las sensaciones en el vestuario tras la vuelta del parón de Navidad. “Hemos vuelto de las vacaciones, hemos recargado pilas y ayer el primer entrenamiento estuvo bien. Ya estamos pensando en el partido del domingo que va a ser muy bonito y muy complicado”.

El central cree que “un equipo filial suele ser siempre muy rápido, muy vertical”. Además, reconoce al próximo adversario, el Real Madrid Castilla, pues considera que “un equipo como el del domingo va a ser más complicado todavía”.

Sin embargo, el italiano piensa firmemente que “todos los partidos nos tienen que motivar, sea cualquier equipo”. Aunque afirma que “el del domingo tiene que ser un partido con más motivación todavía porque es un equipo muy importante en el fútbol español y tiene mucha historia”.

Diana, que se perdió el último partido, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, muestra su afán por volver al verde. “Desde el último partido, aquí en casa, ya han pasado varios días y tenía muchas ganas de volver a entrenar y jugar para poder competir al máximo el domingo”.

Respecto a Manolo Herrero y su forma de gestionar la línea defensiva, el defensa manifiesta que “eso son decisiones del míster. Nosotros entrenamos al máximo para que nos ponga. Lo mejor de esto es que entre los centrales hay muy bien ambiente y una competición muy sana y eso te hace rendir más”.

Sobre su rendimiento personal, Michele Diana considera que va “avanzando poco a poco”, pero tiene claro que al final “lo más importante son los resultados y el equipo. Esperemos que desde ahora hacia delante la cosa vaya mejorando y empecemos bien este 2020”.

Para terminar sus declaraciones, el jugador unionista deja claro que su deseo para año nuevo es ganar fuera de casa y después “encadenar resultados positivos sería muy bueno”.