“En la segunda vuelta los equipos cambian y los partidos son diferentes”, declaró el italiano

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este jueves en el Álvarez Claro, preparando el encuentro del domingo a las 11:30 contra el U.P. Langreo. Antes de comenzar el entreno, Michele Diana, ha analizado en rueda de prensa qué espera del enfrentamiento.

El jugador azulino comienza sus declaraciones explicando cómo está yendo la semana de preparación para el siguiente duelo, señalando que la escuadra está entrenando muy bien. “Después del domingo, que tuvimos buenas sensaciones, el equipo se está empleando a fondo para prepararse bien el partido, con ganas”.

El central tiene claro las armas que debe usar el conjunto azulino en el duelo. “Vamos a tener que salir a por el partido desde el minuto 1, no reservarse nada e intentar sacar los 3 puntos como sea, hacernos fuertes en casa y ganar el partido el domingo”.

En ese sentido, el italiano piensa firmemente que no espera un encuentro igual al de la ida. “Todo cambia por el campo, por el equipo que en enero se reforzó, tanto el nuestro como el de ellos. Siempre se sabe que en la segunda vuelta los equipos cambian y los partidos son diferentes”.

Diana, tiene claro que el objetivo de los unionistas el próximo domingo es la victoria sí o sí. “No hay duda, siempre vamos a buscar los 3 puntos”.

Respecto a Manolo Herrero y su forma de gestionar la línea defensiva, el defensa manifiesta que “el míster suele contar con todos. Tenemos que estar todos enchufados. Quien salga a jugar tiene que estar bien y darlo todo”.

Sobre su estado físico, Michele Diana considera que se encuentra en forma. “Estoy trabajando bien, me siento cómodo y espero darlo todo el domingo para conseguir los 3 puntos”.

Para terminar sus declaraciones, el jugador unionista tiene un mensaje para la afición. “Juntos somos más fuertes. Encadenar victorias seguidas puede ser el plus que nos dé este input para ir hacia arriba”.