Los unionistas entran en la recta final de su preparación para el importante partido del próximo domingo en el Estadio Francisco de la Hera de la localidad extremeña de Almendralejo.

Tras la sesión del lunes y recuperar fuerzas durante la jornada de descanso de la que gozó el primer plantel azulino en la jornada de ayer, la plantilla y cuerpo técnico ha regresado a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera, con la mentalidad y convicción de ir a por los tres puntos en el choque que les medirá este domingo al Extremadura U.D.

El entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad y totalidad del primer equipo se ha ejercitado a las ordenes de Ángel Viadero. El técnico cántabro recibía además ayer la buena noticia de que ya podrá contar con Marcos García para este importante partido en tierras extremeña, tras recibir el club en el día de ayer toda la documentación necesaria procedente de la federación polaca de fútbol para poder tramitar su licencia federativa.

La de hoy ha sido el último entrenamiento en La Espiguera de la semana, ya que el resto de sesiones que llevarán a cabo, antes de partir el sábado a primera hora de la mañana, se realizarán en el Estadio Álvarez Claro.