Mawi Sánchez ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para valorar el pase a cuartos del equipo y el inminente encuentro de liga ante el Talavera.

PASE A CUARTOS: “Nuestra intención era pasar de ronda, pero está claro que no todos los partidos se pueden 4-0. A veces toca sufrir y nosotros supimos hacerlo y conseguir la clasificación”.

SUFRIMIENTO: “Al final nos tocó llegar a los penaltis y sufrir hasta el último momento, pero no vamos a mentir que pasar sufriendo es algo que también gusta”.

CENTRADOS EN LA LIGA: “Desde hoy ya pensamos solo en el Talavera. Tenemos unas pocas sesiones para prepararnos e ir lo mejor posible a traernos los tres puntos”.

TALAVERA: “Sabemos que es un rival duro y que ni mucho menos nos va a poner las cosas fáciles, pero tenemos mucha ambición y confío en que hagamos un buen partido para traernos algo positivo”.

GRAN INICIO DE TEMPORADA: “El año pasado me lesioné en el mejor momento y cuando estaba recuperado empezó todo lo del COVID y me quedé con esa espina clavada de no poder jugar. Esta temporada he vuelto con las ganas de la temporada anterior y esta juntas. Espero que siga la cosa así”.

UNIÓN: “Desde el primer momento todos hemos intentado que esto sea una piña y que todos vayamos en la misma dirección. Se ha visto otras temporadas que, si un vestuario no está unido, no se consiguen los objetivos. Este año teníamos claro que no podía pasar y la verdad es que tenemos un grupo maravilloso”.