“Íbamos a un campo difícil, contra un equipo que venía de una dinámica muy buena”

La Unión Deportiva Melilla ha aterrizado este lunes, al filo de las 13.00 y se ha trasladado al Campo Federativo La Espiguera, donde ha trabajado en una sesión regenerativa y compensatoria. Antes de comenzar, Mawi ha valorado el empate ante el Racing Club de Ferrol.

“Íbamos a un campo difícil, contra un equipo que venía de una dinámica muy buena. Hay que valorar el punto, pero tal y como se dio el partido es verdad que se nos escaparon dos puntos más”, declaró Mawi.

El delantero cree que “todos sabemos lo difícil que es marcar un gol fuera de casa” y que el vestuario no está contento por el hecho de adelantarse a los gallegos en 3 ocasiones y que volvieran a empatar. Sin embargo, considera que el equipo ha salido de la dinámica en sus partidos como visitante, en la que no se han obtenido muy buenos resultados. “Con el trabajo que ha hecho el equipo, hay que valorar el punto”.

El gaditano también ha hablado de sus 2 dianas anotadas el pasado domingo, las cuales pone a la altura de otros tantos metidos en temporadas pasadas. “También he metido goles muy buenos en años anteriores, pero la verdad que sí, son dos golazos. Salen porque salen, no lo sé. La verdad que contento por poder ayudar al equipo con dos goles”.

Además, el jugador unionista analiza el próximo rival en Copa del Rey, seleccionado en el sorteo del pasado domingo. “Es un rival duro, un equipo gallito de la Segunda B, pero tenemos la ventaja de que jugamos en casa. Vamos a ir a ganar y a pasar de ronda”.

Para finalizar, Mawi se ha centrado en siguiente choque de Liga, contra el Real Sporting de Gijón B. “Hoy terminaremos de dejar el partido atrás. Desde que empiece el entreno hasta el domingo, pensaremos solo en el Sporting B y en sacar los 3 puntos en casa, hacernos fuertes. Creo que ese es el único pensamiento que tenemos que tener”.