Esta mañana fue presentado de manera oficial el último fichaje azulino, Marcos García. El jugador balear, quien estuvo acompañado por el Director Deportivo del club, David Torices, destacó la ilusión que le hace volver a España y formar parte de un proyecto como el melillense.

El primero en tomar la palabra era David Torices. El máximo responsable en materia de fichajes del club señalo durante su comparecencia la experiencia y calidad de Marcos García: “Tiene una trayectoria muy importante en el fútbol profesional español y que viene a mejorarnos. Ese era el objetivo que teníamos, si incorporábamos a un nuevo jugador. Es un orgullo para nosotros que un jugador de su calidad esté con nosotros y que se haya involucrado en este proyecto. Estoy convencido que nos va a ayudar mucho en estos partidos tan importantes que nos vienen”.

Posteriormente fue el turno de Marcós García, quien quiso agradecer desde el principio el interés del club en su contratación: “Agradezco al club la oportunidad de volver a España. Se que vengo por un corto periodo de tiempo, pero llego bien. He estado entrenando y físicamente me encuentro bien, por lo que la adaptación estoy convencido que va a ser muy rápida”.

El ibicenco confirmó que tuvo varias opciones a la hora de regresar a nuestro fútbol, pero que la azulino fue la que más le convención: “Tenia otras opciones, pero opte por la Unión Deportiva Melilla por la confianza que depositaron en mi desde el principio. Y además también era experimentar una etapa nueva en una categoría en la que nunca he jugado”.

El jugador, quien llegó en el día de ayer, destacó el buen grupo que se ha encontrado: “La primera toma de contacto con el míster y los compañeros ha sido muy buena. El grupo es increíble y he visto muchas ganas de trabajar y cumplir los objetivos”.

“Mi ilusión y pasión por el fútbol sigue intacta. Puedo aportar experiencia, dedicación después de tantos años estoy convencido que aportaré cosas”, concluyó su comparecencia Marcos García.