La UD Melilla cosechó su segundo empate consecutivo en esta pretemporada ante un Maracena que encontró premio en el último cuarto de hora de partido. El intenso calor que envolvió el Municipal de Maracena acabó pasando factura a los melillenses que pudieron haberse marchado al descanso con una goleada de escándalo. Hasta seis ocasiones claras de gol disfrutó el cuadro de Juan Moya, pero sólo Chota acertó a marcar tras un buen centro de Andrés. La nota negativa la puso César Díaz que se tuvo que marchar lesionado a los 23 minutos de juego por un problema muscular.

Ya en la segunda mitad, el equipo se fue mermando con el paso de los minutos. El dominio y la buena imagen mostrada en los primeros cuarenta y cinco minutos se diluyeron y dieron alas al conjunto local. Aun así, Chota volvió a ver puerta tras un gran pase de Jairo. El ariete unionista estampó el balón en la escuadra de Dario y puso el 0-2 en el marcador. Pero a partir de ahí el físico de los azulinos estaba bajo mínimos y los granadinos aprovechar para empatar. Primero a la salida de un córner y después tras un error de los centrales. En los minutos finales Nacho Aznar pudo dar la victoria a los melillenses, pero su remate llegó manso a las manos del portero.

Mañana nueva doble sesión de entrenamiento. Por la mañana se trabajará en el gimnasio y en la piscina, mientras que por la tarde se volverá a trabajar sobre el césped de El Maulí.


FICHA TÉCNICA:

MARACENA: Dario, Jony Rosales, Igna, Sergio Bustos, Carlos, Julen, Jorge Brazales, Cervera, Garrido, Jony Osuna y Rafa Pallán. También jugaron: Miguel García, Milla, Fernando, Labella, David López y Olalla.

UD MELILLA: Dorronsoro (Munir, 78′), Aranda (Pepe, 63′), Andrés (Amarito, 70′), Carlos David, Sergio, Quique (Moha, 80′), Velasco (Brahim, 85′), Fragoso, Chota (Sidi, 80′), Jairo y César Díaz (Nacho Aznar, 23′).

GOLES: 0-1 (18′) Chota. 0-2 (72′) Chota. 1-2 (75′) Sergio Bustos. 2-2 (78′) Rafa Pallán.