Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz C.F., aterriza mañana en la ciudad autónoma para estrechar, más si cabe, los lazos existentes con la U.D. Melilla y baremar futuras colaboraciones entre estos clubes hermanos.

Esta reunión, que estaba fijada desde hace meses, pondrá sobre la mesa una gran cantidad de temas que puedan traer un beneficio común a los dos equipos. Pese a todo, como es deseo de ambas directivas, el ambiente será muy amistoso y distendido, como viene siendo habitual en las relaciones con el equipo amarillo.

El máximo dirigente cadista aterrizará en la ciudad autónoma a eso de las 14:30 horas de la tarde, acompañado de Luciano Nogales, representante institucional del club azulino en la península. Del aeropuerto marcharán directamente a comer con la directiva unionista y, más tarde, se registrarán en el hotel donde se hospedarán, el Melilla Puerto.

Recepción de Miranda

A las 19:00 horas, Vizcaino será recibido por el consejero de Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que ya viajó a Cadiz en la última salida unionista al Ramón de Carranza. Tras el acto institucional, darán un paseo turístico por la ciudad autónoma y cerrarán la agenda del día con una cena, todos juntos.