La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras ejercitarse el lunes y disfrutar de una jornada de descanso el martes. El plantel azulino ha entrado más en profundidad en la preparación del partido que le medirá el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Sevilla Atlético. La noticia positiva ha sido el poder ver a Manolo reincorporarse con el resto del grupo progresivamente.

El jugador unionista cuenta sus sensaciones tras la sesión: “Estoy bastante bien. Al principio se pensaba que era una elongación, pero tras pasar las pruebas se vio que era una micro rotura de 0,6 cm. Yo quise estar la semana pasada, pero se prefirió no forzar la situación. Ya el lunes entrené con muy muy buenas sensaciones y ya hoy más o menos integrado con el grupo y con mejores sensaciones que el lunes. Espero que esto haya cicatrizado y bien”.

“Optamos a ganar los dos partidos y que los demás tengan que hacer su trabajo como nosotros estamos haciendo y tenemos que seguir haciendo hasta el final. Son seis puntos, puede pasar de todo, por lo pronto asegurarnos la Copa del Rey esta semana, si puede ser. Hay que ganar los dos partidos, que ellos tengan que hacer su trabajo y que por nosotros no quede el intentarlo”, afirma el futbolista melillense sobre los dos partidos que restan para acabar la temporada.

La Copa del Rey, un objetivo al alcance de la U.D. Melilla: “El club tiene que decidir y mostrarse según sus objetivos. Si es un logro el conseguir meternos en Copa del Rey, pues satisfecho. Pienso que dada la temporada, la mala primera vuelta, las lesiones que hemos tenido en la plantilla, el vaivén y demás, pienso que lo más justo era mínimo la Copa del Rey. Creo que hemos merecido más, porque el fútbol este año no ha sido justo con el Melilla. Esta dinámica ha sido buena y esperamos seguirla terminando esta temporada y continuándola el año que viene”.

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, el mismo ha tenido lugar en el Álvarez Claro, comenzando con un calentamiento. Después, los integrantes del plantel azulino realizaron ejercicios lúdicos, dando continuidad a la sesión con un trabajo de fuerza. Cabe destacar la ausencia de Sufian, al encontrarse con fiebre el futbolista local.

Tras ello, el conjunto unionista realizó unas posesiones con trabajo de presión, finalizando con un mundialito a lo ancho del campo y unos estiramientos. Para este jueves, la U.D. Melilla se ejercitará en el Álvarez Claro, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas.