El técnico unionista Manolo Herrero ha valorado a sus últimas incorporaciones. Se tratan del portero Pedro García «Peri» cedido una temporada procedente del Cádiz C.F., el extremo derecho Fran Núñez procedente de la Penya Deportiva y del central Sergio Chica procedente del C.D. Badajoz.

Sobre Peri «es un portero joven, que tiene gran proyección, debajo de los palos es bastante rápido y es un chaval que ha trabajado bastante bien este año en la cantera del Cádiz y ya incluso ha hecho la pretemporada con el primer equipo y tiene capacidad para mejorar y para ayudarnos junto con los otros porteros a cubrir bien nuestra portería».

De Fran Núñez ha declarado que «es un jugador de muchísimo trabajo que se adapta a los perfiles tanto al perfil diestro como al perfil zurdo y le gusta mucho pisar área. En la Peña Deportiva hizo una cantidad importante de goles y es un jugador que a parte de que en ataque nos va a dar cosas también nos va a dar equilibrio».

Finalmente, sobre Sergio Chica ha manifestado que «es un central alto, con buena salida de balón, buen pasador, capaz de filtrar pases por dentro y es un jugador que en esa línea defensiva donde estábamos escasos de efectivos nos va a ayudar a competir, nos va a hacer mejores y ser un equipo más sólido de lo que somos a día de hoy.