El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Manolo Herrero, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana de Copa R.F.E.F.:

“Viene bien afrontar una nueva competición, sobre todo cuando vienes de una derrota. Hay jugadores que no están teniendo protagonismo en liga y viene bien para ellos y para mí para poder verlos en un partido en competición oficial”.

Sobre el rival y el ambiente en su estadio ha manifestado lo siguiente: “La Constitución es un campo especial, bonito, donde siempre hay muy buen ambiente de fútbol y hay mucha pasión. El Yeclano Deportivo es un gran equipo que en su competición está haciendo muy bien las cosas con 5 victorias en 5 partidos y será un rival exigente”.

Además, sobre el hecho de tratarse de un partido que trae un muy buen recuerdo para el club: “La última vez que nos enfrentamos al Yeclano Deportivo en Copa trae buenos recuerdos al club ya que después se enfrentó en Copa al Real Madrid. Ojalá sea un espejo donde mirarse y el preludio de hacer algo bonito”.

Último entrenamiento antes de partir de viaje

El equipo ha tenido esta mañana su último entrenamiento antes de partir mañana de viaje. En la sesión, realizada en el Álvarez Claro, se han ejecutado ejercicios de finalización a portería para mejorar la precisión en el tiro, posesión y llegadas a través de envíos largos con centros laterales. Manolo Herrero tiene a todos los jugadores disponibles para realizar la convocatoria de cara al viaje de mañana. La expedición saldrá mañana temprano desde Melilla en un vuelo con destino Málaga y de ahí partirá en autobús hacia tierras murcianas. El jueves por la mañana regresará a Melilla en un vuelo desde Almería.