• El míster azulino asegura que “está en nuestra mano salir de la situación en la que estamos”
  • “Me preocupa el horario del partido por la afluencia de público que pueda venir ante un partido tan trascendental”

Mañana miércoles se disputa, por fin, el partido atrasado ante el Coruxo. Un día poco habitual, en un horario menos habitual y ante un rival que viene en una racha positiva tras ganar los dos últimos partidos disputados. Pero Manolo Herrero sabe de la importancia de este partido porque, está convencido de que “ganar o perder mañana va a suponer una diferencia brutal”.

Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=775245406999

En este sentido, recalca que sumando los tres puntos “nos pondríamos en mitad de la tabla, pero perdiendo nos mantendremos en el puesto de promoción de descenso”. Por eso, señala que “está en nuestra mano salir de esta situación” aunque confiesa que “no será fácil”.

Explica que tras el revés de Ibiza, “lo mejor que nos podía pasar era jugar lo más pronto posible”. Sobre todo porque siente que el domingo “hicimos una primera parte malísima y aunque en la segundo competimos mejor, tenemos que mejorar para ganar los partidos”.

Pero a Manolo Herrero hay una cuestión que le preocupa más que el rival de mañana miércoles es el horario del encuentro. “Me preocupa la poca afluencia ante un partido tan trascendental porque a esa hora mucha gente está trabajando”. Más aún cuando reconoce que el equipo se siente más cómodo en casa y “tenemos que refrendar esa condición ante el Coruxo”.

Partido con cambios

Asegura que, tras el duro partido disputado el domingo, “algo tendremos que cambiar para refrescar al equipo”. En este sentido, señala que “perder en Ibiza era algo esperable porque es uno de los mejores equipos de la categoría”, pero lamenta que tras haber estado entrenando bien “no nos saliera nada durante el partido”.

En cuanto al partido en sí, asegura que el de mañana será un encuentro difícil con gente veterana “que sabe de qué va este oficio”. Asimismo considera que los gallegos vendrán a estar encerrado y tratar de salir a la contra.