Esta mañana ha comparecido el entrenador Manolo Herrero en la rueda de prensa previa al Alzira – Melilla del domingo. El técnico ha mostrado la importancia de recuperar la solidez defensiva de los primeros partidos y mantener la portería a cero: «Esperamos ver un Melilla que sea capaz de mantener su portería a cero y a partir de ahí ir creciendo como equipo. Los equipos siempre se hacen de atrás hacia adelante a partir de una solidez defensiva. Es muy difícil que un equipo que no tenga solidez defensiva pueda sacar puntos».
En cuanto a las intenciones del equipo: «Vamos a salir a ganar. No concibo otra cosa. El que no tenga esa mentalidad es preferible que lo diga y no vaya de viaje. tenemos que romper esta dinámica y todo pasa por ganar».
Sobre el rival, la U.D. Alzira, ha indicado que: «El Alzira es un muy buen equipo con jugadores muy hechos en la categoría. Analizas sus jugadores y todos tienen una trayectoria muy importante en la categoría. Es un equipo que está compitiendo muy bien. Sólo ha perdido un partido que fue la semana pasada en el campo del Real Murcia con un gol al final en un córner. Va a ser un partido muy disputado en el que tanto ellos como nosotros vamos a querer llevar la iniciativa y será complicado para los dos».