El entrenador azulino Manolo Herrero ha salido a rueda de prensa para analizar la previa del partido de este domingo donde visitará el Álvarez Claro el líder del grupo, el C.F. Intercity de Alicante:

“En esta competición cualquier equipo es capaz de ganar a otro siempre que haga las cosas bien. El Intercity está demostrando mucha solvencia, lleva una vuelta entera sin perder. Espero un partido cerrado”.

“Esperamos ver un equipo que va a competir como hicimos la semana pasada. No tenemos que conceder tanto a nivel defensivo. Necesitamos mejorar en ataque y hacer más a nivel ofensivo. He visto al equipo entrenar muy bien esta semana. El grupo está comprometido. Tengo que pensar tranquilamente el planteamiento de partido y sacar los 11 mejores para este partido. El Intercity tiene una estructura muy buena a nivel defensivo. Cuando un equipo está en esta jornada líder es porque tiene muchas cosas buenas”.

“Oficialmente no hay nada pero no va a haber ningún problema para que lo de David se haga. Estamos intentando traer jugadores que nos puedan ayudar y los que quedan no quieren venir. Creo que es precipitado que David esta semana entre en la convocatoria”.

El equipo entrena jugadas de estrategia en La Espiguera

Esta mañana, tras la rueda de prensa de Manolo Herrero, la plantilla ha entrenado en La Espiguera el apartado de las acciones de estrategia de cara al encuentro del domingo ante el Intercity. Tras unos ejercicios de activación con juegos cooperativos y dinámicos, se han ensayado córners y faltas para poner a prueba al Intercity, uno de los equipos más fuertes del grupo en este tipo de acciones. En el entrenamiento han estado ausentes los lesionados Chabboura, Parra y Parla, este último tras caer lesionado el miércoles y la duración de la lesión queda pendiente de evolución. Sí ha estado entrenando el flamante fichaje David Sánchez.

Mañana por la mañana en el Álvarez Claro tendrá lugar el último entrenamiento antes del partido del domingo.