Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Álvarez Claro la rueda de prensa previa al partido ante La Nucía del técnico unionista Manolo Herrero. El preparador jienense ha comentado lo siguiente:

“Después de cuatro victorias consecutivas, perder la semana pasada fue un golpe duro. Cuando viene el mejor siempre es una motivación. Nos enfrentamos al equipo más en forma en este inicio”.

“No es algo que nos tenga que preocupar la semana que haya pasado el rival. Tememos que estar centrados en lo importante para nosotros que es el juego y hacer las cosas bien. Los jugadores se dedican a lo que tienen que estar que es hacer las cosas bien”.

“Ali y Jordan están entrenando normal y es buena señal porque podemos contar con los dos para este partido. Tenemos a todos los jugadores disponibles excepto a Nico Delmonte por sanción”.

“Me gustaría ver a mi equipo como en el último partido en casa contra el Atlético Levante; un equipo que concede muy poco y que después con balón tengamos cierto criterio y que llegue a portería contraria y generamos fútbol”.

El equipo entrena la estrategia en La Espiguera

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado esta mañana en La Espiguera en una sesión en la que ha entrenado centros laterales y remates y jugadas de estrategia con córners y faltas laterales. Manolo Herrero ha podido contar con todos los jugadores en el entrenamiento.