Goleada para el recuerdo la que cosechó la UD Melilla en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Nunca antes había cosechado tal resultado en su larga experiencia en Segunda B. Tras despachar de forma contundente al Granada B (4-1), el equipo de Juan Moya prosigue con sus buenas sensaciones y con su gran estado de forma. Ayer, liquidó al filial sevillista con un auténtico golpe sobre la mesa del grupo. El ataque azulino está en estado de gracia y así lo acreditan los 15 goles anotados en las cinco primeras jornadas ligueras. Aun así, los puntos que volaron en el descuento ante Sanluqueño y Balona impiden una posición puntera en la tabla.

Curiosamente, los goleadores de hace una semana prolongaron su idilio con el gol ante el Sevilla. Abrió la lata, una vez más, Fran Miranda. La pizarra sigue dando sus frutos en este equipo. Córner al segundo palo que toca Mahanan y el centrocampista azulino no perdona a la media vuelta. A partir del 0-1, el partido tuvo claro color unionista. Nacho Aznar y Chota sentenciarían antes del descanso. El primero aprovechó un error defensivo para batir a Sergio Rico, mientras que el segundo mandó a la red el regalo que le brindó Migue Montes, asistente de lujo en este inicio de campeonato.

Tras el paso por vestuarios, el panorama cambió bien poco. La conexión entre Nacho Aznar y Migue Montes subía el 0-4 al marcador. El filial sevillista observaba atónito la demostración de pegada que estaban ofreciendo los melillenses. El quinto llegó de la mano de Chota. Sorprendió en el segundo palo a la salida de un córner. El ariete sale a gol por partido pese a no haber sido titular en tres de estos cinco encuentros. Por parte local, Cotán acortó distancias con un disparo lejano que sorprendió a Munir. La respuesta llegó al minuto siguiente con un claro penalti sobre Nacho Aznar. Tuvo el hattrick en sus botas, pero cedió la suerte de los once metros a Migue Montes. El nueve azulino no falló, ni a la primera ni a la segunda. Con el 1-6 en el marcador finalizaba un encuentro para guardar en las hemerotecas. La mejor salida de la historia melillense deja el casillero con nueve puntos y en posición virtual de play off. Queda mucho por delante. En una semana, el Cartagena. (FOTO: EL-SEVILLISTA.COM)


FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO: Sergio Rico; Mode, Luismi, Juanlu, Moi; Nahuel (Eugeni, 62′), Curro;