La U.D. Melilla ha conocido este jueves las sanciones definitivas que deberán cumplir dos de sus jugadores, como son Mahanan y Pedro Conde. El Juez de Competición ha decidido suspender con un partido a cada uno de ellos por la roja directa vista en la última jornada.
La entidad azulina envió sendos recursos explicando las acciones en las que sus futbolistas vieron la cartulina roja, las cuales consideraba menos graves de lo estipulado en el acta por el colegiado del encuentro. De este modo, ambos jugadores han sido sancionados con un partido, pero Mahanan deberá cumplir dos, ya que vio una amarilla antes de la roja que le hace cumplir ciclo de amonestaciones.
Además, Chota tampoco estará frente al Marbella F.C., ya que el árbitro le mostró una amarilla en el partido del pasado domingo, la cual le hace cumplir un encuentro de sanción por acumulación. Cabe recordar que a estas ausencias se unen las de Pedro Bolaños y Amarito por lesión.
En cuanto al entrenamiento de este jueves, los integrantes del plantel azulino se ejercitaron en el Álvarez Claro en una sesión marcada por las fuertes rachas de viento que están azotando a la Ciudad Autónoma. Tras el calentamiento, los jugadores unionistas realizaron un trabajo de movilidad y coordinación con balón.
Tras ello, el técnico del conjunto unionista, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas a sus futbolistas, quienes las llevaron a la práctica en partidos a campo completo con los que finalizaron el penúltimo entrenamiento de la semana. Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Municipal.