Un gol de Mahanan en el descuento hizo justicia al gran partido realizado por la UD Melilla. El tanto del melillense bastó para derrotar al líder y recortar distancias con la zona noble de la clasificación. El conjunto azulino prolonga así su buena racha con dos victorias de postín ante Cádiz y Real Jaén. Completó un gran encuentro el equipo de Juan Moya, que optó por repetir el mismo once del Carranza con la excepción de Amarito, que sustituyó al sancionado Andrés Sánchez.

El cuadro jiennense mostró buena parte del potencial que le llevó a alcanzar el liderato la pasada jornada, pero un Melilla muy ordenado y la buena actuación de Munir frenó en seco al equipo de Manolo Herrero. Por su parte, el cuadro local iba generando cada vez más peligro en el área rival. Sobre todo en una segunda mitad en la que se mostró superior. Un tiro al larguero de César Díaz y dos buenas intervenciones de Toni García fueron muestra de ello. Chota, tras su salida al campo, también gozó de varias oportunidades. El balón se resistía a entrar, pero la fortuna sonrió a los melillenses en el descuento. Mahanan remató al fondo de la red un rechace de un córner y brindó al Melilla su segunda victoria consecutiva.


FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir, Mahanan, Carlos David, Amarito, Sergio; Fausto, Velasco, De la Mota, Jairo (Chota, 63′), Luis Doménech (Omar, 73′); César Díaz (Fragoso, 89′).

REAL JAÉN: Toni García; Gaitán, Servando, Dani Torres, Nando; Juanma, Machado, Quesada, Israel Jerez (Bolaños, 82′); Santi Villa (Adri, 89′), Migue Montes (Martos, 70′).

GOL: 1-0 (91′) Mahanan.