La U.D. Melilla visita esta jornada al segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B, el UCAM Murcia C.F. Precisamente, para valorar este partido, Mahanan ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Álvarez Claro y afirma que el vestuario azulino tiene la mentalidad de ganar el domingo para aspirar a todo en el tramo final.

“La mentalidad del equipo es la de ir a ganar. Si conseguimos los tres puntos en Murcia, aspiraremos a todo. Te acercas al cuarto clasificado y tenemos que ir partido a partido. Sólo pensamos en el UCAM, ahora mismo. Creo que nos encontraremos un partido muy abierto y con pocos goles. El equipo que esté mejor defensivamente se llevará los tres puntos. Los dos conjuntos defendemos bien y el acierto arriba de cada uno puede ser el que desequilibre el partido.”, indica el jugador unionista.

El defensa de la U.D. Melilla vuelve a estar disponible tras cumplir dos partidos de sanción: “He estado dos partidos fuera por sanción y eso, quieras o no, te debilita mentalmente. Estoy con ganas de volver para ayudar al equipo.

“Llevamos todos el año así. Todos sabemos que la plantilla es corta, pero con jugadores polivalentes, y el míster tiene que hacer un puzle reconvirtiendo posiciones. Lo tenemos asimilado y tenemos que competir con lo que tenemos. Creo que estamos dando el callo en ese aspecto”, asegura Mahanan sobre las bajas en la zaga.

El jugador azulino resalta que el vestuario no está relajado, ya que nunca lo ha estado esta temporada por diversas circunstancias: “El vestuario no está tranquilo desde que empezó la liga porque estábamos en puestos de descenso a Tercera, después el equipo ha ido a más y más, por lo que relajación ninguna. Hemos conseguido ganar al Granada B y estamos cerca de la salvación, aunque aún no es matemática, pero estamos con ganas de seguir y de que llegue el domingo y ganar en Murcia”.

“Creo que este partido nos va a marcar mucho de cara al resultado final de la temporada. Nos enfrentamos al equipo más regular de la temporada. Lleva muy pocos goles en contra y es de los más fuertes del grupo. Sabemos a quienes nos enfrentamos y si estamos como tenemos que estar, creo que podremos lograr un buen resultado. Se reforzaron en invierno y ahora, lo que quiere decir mucho del equipo que es. No sorprende a nadie donde están, nada más que hay que ver los resultados. Jugador por jugador tienen una plantilla muy buena. Si estamos con chispa y la gente está fresca, creo que vamos a dar el callo en ese campo. Vamos sin miedo a nada y a ganar”, asegura el futbolista local.

Para finalizar, Mahanan se muestra contento por la renovación de David Sánchez: “Es una buena noticia para la plantilla y para la ciudad. David ha dado mucho a este equipo y creo que dará mucho el año que viene si Dios quiere”.