La U.D. Melilla ha disputado ayer su último partido de pretemporada en el stage de Antequera, puesto que el encuentro que se iba a jugar este domingo frente al C.D. El Palo se ha cancelado por acuerdo de ambos clubes debido a la alta carga de fatiga que acumulan los jugadores azulinos, así como por lo ajustado de la hora de regreso a la Ciudad Autónoma nada más acabar el choque. Por ello, es momento de hacer valoraciones y Mahanan lo tiene claro, el equipo ha mejorado con el paso de los partidos de pretemporada.

“Las sensaciones son buenas. Hemos tenido tres partidos en los que el equipo se ha notado que ha querido jugar, ha ido cogiendo forma. Se ha notado una gran mejoría desde el triangular hasta el partido de ayer. El equipo está en proceso de adaptación, se está rodando y creo que llegaremos a punto para el principio de liga”, afirma uno de los capitanes unionistas al término del entrenamiento de este sábado, en el que la U.D. Melilla ha trabajado en el gimnasio y ha acabado con una sesión de baño y masaje, todo ello en el Hotel Antequera Golf.

Sobre la victoria de ayer ante el Marbella F.C., el zaguero melillense destaca la capacidad de reacción del equipo ante un buen conjunto: “Empezamos perdiendo, pero el equipo ha reaccionado ante un buen conjunto como es el Marbella, que nos ha puesto las cosas difíciles. En la segunda parte conseguimos meter el segundo gol, luego el equipo con los cambios ha mejorado y esa es la dinámica a seguir. Que todos seamos un grupo, un equipo, y es la única forma creo para que rindamos y obtengamos resultados”.

“En el aspecto personal, tanto yo como mis compañeros estamos bien, nos están respetando las lesiones, que creo que eso es importante, y con respecto a la competencia creo que es sana, como todos los años. El míster es quien decide quien juega, pero nosotros estamos dispuestos a trabajar, a competir entre nosotros y que juegue quien juegue rinda al máximo por el bien del equipo”, concluye Mahanan.