La U.D. Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al C.P. Cacereño, en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos. Mahanan valora en rueda de prensa el encuentro y resalta la necesidad de victoria que tienen los azulinos tras el empate ante el Arroyo C.P.
“La sensación que tengo como jugador es que el equipo lleva una mejoría desde hace unos cuantos partidos. Estamos defendiendo bien, trabajando bien, generando ocasiones y, sin ir más lejos, si hubiéramos metido el penalti ante el Arroyo hubiésemos visto otro partido. No estamos teniendo la suerte de cara a gol. Confío en el equipo, en mis compañeros, porque lo veo como trabajamos. Creo que saldremos muy pronto de ahí”, señala el central unionista, quien es uno de los capitanes del equipo.
Mahanan asegura que la pasada jornada salieron a por la victoria, pero que en esta será el doble: “Salimos a por los tres puntos la semana pasada ante un rival directo y esta, el doble. No nos vale otro resultado que no sea ganar. Ellos también se juegan lo mismo que nosotros, va a ser un partido muy disputado y el que esté más concentrado y mejor de cara a portería se llevará los tres puntos”.
“Empezamos con muchas dudas, pero hemos ido mejorando. Este es el camino, lo malo queda atrás y pasito a pasito tenemos que sacarlo adelante”, afirma el jugador azulino, quien recuerda que “sin el apoyo de la gente y los que nos quieren de verdad no podremos salir de abajo. Que nos apoyen y por nuestra parte no va a quedar nada dentro, dejaremos todo en el campo”.
Para finalizar, Mahanan valora al rival, un conjunto que está en clara línea ascendente: “El Cacereño disputa cada balón como si fuera el último. Sabemos sus puntos fuertes y débiles, tenemos que hacer más que ellos para llevarnos la victoria”.