La U.D. Melilla ha vivido un jueves atípico. La tradicional rueda de prensa de un jugador del primer equipo, que se lleva a cabo en el Álvarez Claro, ha tenido un nuevo escenario, el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. Una delegación del plantel azulino ha repartido entradas para el partido del domingo en el centro educativo, entre los que se encontraba Mahanan, quien ha comparecido ante los medios.

“De aquí a final de temporada tenemos la idea de que vaya más gente al campo y de que todos los que se sumen nos aporten en el partido y bienvenidos sean. En el terreno de juego se nota el aliento y el cariño de la gente, por lo que cuantos más vayan mejor para nosotros”, afirma el central unionista.

El zaguero melillense lo tiene claro, el partido del domingo frente al C.F. Villanovense es muy importante: “Sinceramente, para mí es el partido más importante de la temporada porque ya estamos ahí, estamos a las puertas de algo bonito. Creo que tenemos que darlo todo este domingo para poder quedarnos aquí en casa los tres puntos”.

“Estamos trabajando el día a día para poder acabar bien. Afronto el partido del domingo como si fuera el último de la temporada y tenemos que dar todo para ganar los tres puntos como sea. Estoy aportando mi granito de arena. Estoy teniendo la suerte de tener una cada partido y eso me hace sentir contento por mi aportación al equipo”, indica Mahanan sobre la forma de encarar el encuentro y su momento personal.

Para finalizar, el jugador de la U.D. Melilla realiza un llamamiento a la afición: “Cuando estamos en el campo y miramos a las gradas y las vemos coloridas y con la gente animándonos nos da ese plus de motivación para trabajar los 90 minutos y darles una alegría. Cuanta más gente vaya el domingo mejor, llévense niños, llévense lo que sea, lo agradeceremos nosotros”.

Tras las palabras de Mahanan, la delegación unionista desplazada a Nuestra Señora del Buen Consejo ha entregado un gran número de invitaciones para que los alumnos y profesores apoyen al equipo el domingo. Los jugadores Jesús Romero, Borja López, Manolo, Pedro Conde y Mahanan, junto al técnico, Fernando Currás, y al secretario general del club, Enrique Salvatierra, han compartido un agradable espacio de tiempo con personal y alumnos del centro educativo, quienes han mostrado su predisposición a alentar al equipo en el Álvarez Claro. Además, este viernes la U.D. Melilla visitará más colegios, con el fin de que entre todos logremos sumar los tres puntos el domingo y disfrutemos de un gran ambiente en el Municipal.

UD Melilla-Visita Buen Consejo 19-2-15 (3)