CON GANAS DE CULMINAR SU PROYECTO PARA EL CLUB

Aprovechando la presentación de Juan Sabas como técnico azulino esta mañana, Luisma Rincón ha querido valorar su reelección y ha expuesto las líneas de lo que serán sus próximo cuatro años como máximo mandatario azulino.

ILUSIÓN: “Máxima ilusión. A todo el mundo se la estoy transmitiendo las ganas e ilusión que tengo por rematar el trabajo que comencé hace dos legislaturas y soy muy consciente de lo que necesita el club para fortalecerse”.

TERMINAR UN PROYECTO: “Yo tenía dos opciones. El año pasado me podía haber ido con el ascenso, un momento personal bueno y con el máximo cariño de toda la afición o también el año que vino el Real Madrid, pero creo que no puedo fallar al club y a los aficionados y como tengo claro lo que quiero para la UD Melilla y no he podido hacerlo, es la principal razón por la que he vuelto a presentarme”.

CAMBIOS EN ESTA LEGISLATURA: “Quiero cambiar los estatutos, modernizarlos y hacerlo más participativos. También quiero poner en marcha y hacer una realidad la fundación del club y creo que también necesitamos generar una serie de estructuras internas para poder dejar una Unión Deportiva Melilla fuerte”.  

NOVEDADES EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS: “Todos estos cambios que he explicado, la idea es acometerlos en uno o dos años como máximo. Tenemos que estar preparados si queremos en unos años dar el salto al futbol profesional, que es lo que creo que merece este club, esta ciudad y estos aficionados”.

POSIBLEMENTE LA ÚLTIMA LEGISLATURA: “Creo que mi etapa en el club, tras esta legislatura, se va a acabar y quiero dejar un club estable y fuerte para que quede claro hacia donde creo que tiene que ir la UD Melilla”.