El presidente del club, Luisma Rincón, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para confirmar que el inicio de competición para la Unión Deportiva Melilla en el Álvarez Claro será sin público. Una medida que se debe a los últimos anuncios realizados por la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Melilla y como medida de proteger la salud de todos en estos momentos.

Luisma Rincón comenzaba la rueda de prensa confirmando que el inicio de liga será sin público y señalando que desde el club se ha hecho todo lo posible para que eso no fuera así: “El inicio de temporada será sin aficionados. Hemos estado en contacto a diario con la Consejería y con Instalaciones Deportivas para intentar por todos los medios que pudiéramos empezar con público, pero el aumento de casos se ha tomado la decisión de que el inicio de público sea sin espectadores”.

El máximo mandatario azulino explicaba que la intención del club era comenzar con espectadores en la grada, de hecho, afirmaba que tenían intención de convocar en estos días una asamblea extraordinaria para aprobar los precio de los abonos: “El pasado lunes nos reunimos la Junta Directiva para poner los puntos de la asamblea extraordinaria para aprobar los precios de la temporada, pero ante la actual situación de que no se pueden reunir más de diez personas, hemos decidido suspenderla y también la campaña de socios y abonos”.

Por último, mandaba un mensaje a la afición asegurando que desde el club están trabajando ya para volver a tener publico en las gradas cuando así sea posible: “Quiero decirles a los aficionados que ahora lo más importante es la salud y vamos a seguir trabajando para intentar conseguir la nueva normalidad lo antes posible”.