Los asturianos, dirigidos por Oli, acumulan tres derrotas y una victoria y están en posición de descenso directo

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla, tras la derrota de Vigo, ha comenzado a preparar su próximo duelo, que será en Asturias ante el Club Marino de Luanco.

El Marino de Luanco no ha tenido un buen comienzo de temporada, perdiendo en 3 de las 4 jornadas disputadas. El plantel que entrena Oliverio Álvarez ‘Oli’ arrancó la liga con derrota, por 1-2 contra el Atlético de Madrid B, un encuentro en el que consiguieron adelantarse en el marcador, durante la primera parte. Sin embargo, en la segunda mitad dos goles de Camello sirvieron a los colchoneros para remontar el partido.

En la segunda jornada, los asturianos, continuando con un calendario complicado, visitaron al Real Madrid Castilla. En este caso el duelo fue similar al anterior, pues metieron un gol de penalti nada más empezar el encuentro, corría en el minuto 4, para después ver como les remontaban de nuevo con tres goles en la primera parte (uno de ellos en propia puerta). El partido finalizaba con un 3-1 adverso para los asturianos.

El tercer partido del Marino de Luanco, disputado en el Municipal de Miramar, les enfrentó al Getafe B. En esta ocasión, los madrileños se adelantaron en el minuto 28 (0-1). Los de Luanco consiguieron empatar en el 34 e incluso llegaron a remontar poniendo el 2-1 en el 52. Sin embargo, llegarían dos goles más de los azulones, en el 62 y en el 88, que terminarían por provocar el tercer traspiés del curso para los luanquines (2-3).

En el último encuentro, no obstante, llegaba su primera alegría. La escuadra de Oli ganaba a domicilio al último rival de la Unión Deportiva Melilla, el Celta de Vigo B. Cabe destacar que no lo hicieron de una manera cualquiera, sino con dos goles anotados prácticamente sobre el pitido final, en el 91 y el 95 de juego, con tantos de Iván Fernández y Álex Arias. Este último jugador es, precisamente, su futbolista más en forma con 3 dianas, la anotada ante los celestes y dos anteriores, una ante el Real Madrid Castilla (3-1) y la otra ante el Getafe B (2-3).

Con estos resultados, los asturianos acumulan 3 puntos de 12 posibles y están en posición de descenso (17º) con 6 goles a favor y 8 en contra.

El último once de Oli, el que presentó ante el Celta B, estuvo formado por Chechu, Miguel, Pablo, Lora, Borja Álvarez, César, David González, Álex Arias, Luis Morán, Mika Junco y Saha. También tuvieron su oportunidad desde el banquillo Mikel, Mathe e Iván Fernández.

El partido entre Marino de Luanco y Unión Deportiva Melilla de domingo 22 de septiembre corresponde a la jornada 5 y tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de Miramar, un campo con capacidad para 5000 aficionados y de césped natural. El colegiado del encuentro será Daniel Sánchez Meneses del comité madrileño.