EL EQUIPO SE EJERCITÓ ESTA MAÑANA EN LA ESPIGUERA
Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla afronta el último encuentro como local de esta temporada recibiendo en el Álvarez Claro al CDA Navalcarnero a partir de las 12:00 horas. Un choque que el equipo ha comenzado a preparar esta mañana con un entrenamiento en La Espiguera.
Tras las celebraciones por el campeonato conseguido el pasado domingo en Alcorcón, que concluyeron ayer miércoles con la recepción oficial al equipo por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el equipo ha vuelto esta mañana al trabajo, si bien es cierto que ayer mismo el equipo realizó por la mañana una leve sesión de activación en el gimnasio.
La esta mañana ha sido una sesión con un marcado carácter táctico, en el que Miguel Rivera ha comenzado a introducir los primeros conceptos que quiere para su equipo ante el conjunto madrileño del CDA Navalcarnero.
Destacar las ausencias de Fran Serrano y Sergio Pérez por problemas musculares, quienes se han quedado trabajando en el gimnasio del Álvarez Claro. También se ausentó del entrenamiento, con permiso del club, Alberto Martín. El resto de la plantilla completó sin problemas este primer entrenamiento de la semana.
Mañana viernes el equipo volverá a entrenarse, en esta ocasión en el Álvarez Claro, donde también se ejercitará el sábado por la mañana en el que será la última sesión antes del choque ante la escuadra madrileña.