La Unión Deportiva Melilla regresó esta mañana a los entrenamientos en el estadio Álvarez Claro, donde este próximo domingo a las 20:00 horas se medirá al filial del Atlético de Madrid en la penúltima jornada de esta fase por la permanencia.
Tras dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a la plantilla, y la permanencia virtual tras el empate del domingo en el campo de la U.D. Poblense, los unionistas afrontan este partido en casa con la clara intención de sella de manera matemática esa permanencia en la recién creada Segunda RFEF.
Esta vuelta al trabajo de los azulones ha consistido en una sesión donde ha premiado el juego de combinación en espacio reducidos y por bandas. En cuanto a la plantilla, todos los integrantes del primer equipo han participado en el entrenamiento, incluido Marcos García, quien se ha reincorporado al trabajo con el grupo, completando parte de la sesión.
Mañana el equipo volverá a entrenarse en el Álvarez Claro en horario matinal. Así lo hará hasta el sábado por la mañana, donde los de Viadero tienen previsto completar su última sesión preparatoria de cara al choque frente el filial rojiblanco.
Cambio de horario del partido
La Real Federación Española de Fútbol comunicó ayer al club el cambio de hora del encuentro de este domingo correspondiente a la jornada 7 de la permanencia ante el Atlético de Madrid B, que en principio iba a disputarse a las 11:00 horas y que finalmente será a las 20:00 hora por petición del club rojiblanco.
GALERÍA