La Unión Deportiva Melilla regresó esta mañana a nuestra ciudad, tras conseguir ayer domingo una importante victoria en el campo del Yudo U.D. Socuéllamos que le ha valido para meterse de lleno en la lucha por la segunda y tercera plaza que dan acceso directo a la Primera División RFEF.

Los azulinos con 22 puntos, y con un balance de tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros, se encuentran en quinta posición, con los mismos puntos que Villanovense y Extremadura – tercer y cuarto clasificado – y a un solo punto del Mérida – segundo clasificado – .

Un buen momento que los unionistas quieren alargar en este final de temporada y que sufrirá un paréntesis esta semana, ya que la competición parará este fin de semana. A pesar de ello, el equipo seguirá trabajando en nuestra ciudad conscientes de todo lo que hay en juego en las últimas tres jornadas que restan para que acabe la competición en este Subgrupo B del Grupo V.

De esta manera, nada más aterrizar esta mañana en nuestra ciudad, el equipo se ha dirigido a las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde el equipo ha llevado una sesión de trabajo que, lógicamente, ha estado condicionada por el partido disputado ayer en el Paquito Giménez.

Así, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Uno formado por los jugadores que más minutos disputaron en el día de ayer y que han realizado un suave trabajo regenerativo sobre el césped. Por otro lado, el resto de jugadores se han completado un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino.

A pesar de tener competición oficial, el ritmo de trabajo no decaerá durante el resto de la semana. Ya que, tras la jornada de descanso de mañana martes, el equipo se ejercitará hasta el viernes.