VICTORIA ANTE EL MAR MENOR CF SU TERCER TEST DE ESTA PRETEMPORADA

La Unión Deportiva Melilla sigue sumando buenas sensaciones en esta pretemporada. En su tercer test, los azulinos se impusieron por 1-0 al Mar Menor CF, tras un gran gol de Migue García, y en un gran partido colectivo del equipo que fue de menos a más durante el mismo.

Se iniciaba el tercer encuentro de pretemporada para los azulinos con un Mar Menor CF que se mostraba superior y que, presionando arriba, causaba muchos problemas a la salida de balón unionista. Se notó el largo viaje previo al partido, y es que los de Rivera no parecieron entrar en partido hasta el minuto veinte de partido. A partir de ese momento, los de la ciudad autónoma comenzaron rondar el área del meta Ramos con las internadas de Ali y Braun por banda izquierda y el incombustible trabajo de Nico Santos en tres cuartos de cancha. En el 25’ de partido llegaba la primera ocasión clara melillense con un remate de Fran Nuñez que se iba ligeramente desviado a la izquierda del arco rival. El equipo siguió creciendo y dominando el partido, si bien el no acabaría llegando. Tampoco por parte murciana que gozó de una buena oportunidad en el descuento tras una polémica falta. Al final de la primera mitad el resultado era de 0-0 en el marcador.

Como ya ocurriera en el inicio de la primera mitad, los murcianos arrancaron la segunda mitad intentando presionar arriba. Poco duró el empuje de los de San Javier, desactivados por un inconmensurable Migue García. Precisamente de sus botas y su calidad nacía el primer y único gol del partido. Una internada del jienense acaba con un tiro raso que se colaba junto a la cepa del palo derecho de la meta rival cuando se llegaba al 74’ de partido. Pudo caer rápidamente el segundo, primero con un remate de José Enrique y posteriormente con una nueva acción de Migue García, pero ambos se marchaban fuera de los tres palos. En los minutos finales el equipo dio una muestra de madurez y control del partido para terminar con la tercera victoria de esta pretemporada.