LA ESCUADRA AZULINA REGRESÓ ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR EL SIGUIENTE ENVITE LIGUERO

La Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión de trabajo en el campo de La Espiguera, en la que Miguel Rivera y los suyos han comenzado a preparar el partido de este próximo domingo ante el CD Estepona.

Tras conceder el técnico azulino dos días de descanso a la plantilla, por el gran trabajo realizado ante el Atlético de Madrid B, donde se consiguió la victoria por 2-0, el equipo se ha puesto hoy miércoles de nuevo el mono de trabajo para sumergirse de lleno en la visita de este domingo a Estepona.

La mañana comenzó en el gimnasio, donde los jugadores realizaron diferentes ejercicios de activación y propiciación antes de marcharse a las instalaciones federativas de La Espiguera para, ya con balón, llevar a cabo un trabajo más táctico y centrado en el rival del domingo.

Destacar que toda la plantilla ha estado presente en este entrenamiento. Incluidos los jugadores Fran Serrano y Migue. García, quienes han completado la primera parte de la sesión para después continuar trabajando al margen.

Mañana jueves el equipo continuará con su puesta a punto con un nuevo entrenamiento en el Álvarez Claro. Lugar donde repetirá trabajo el viernes y sábado antes de poner rumbo a tierras costasoleñas para afrontar esta jornada 26 del campeonato.