JORNADA 34

Punto y final a la temporada para la Unión Deportiva Melilla que cayó en casa del filial del CD Leganés por 1-0 con un gol de Dorian en el arranque de la segunda mitad. Los azulinos también gozaron de algunas oportunidades en un partido intrascendente, donde Miguel Rivera aprovechó para dar minutos a los menos habituales.

El choque comenzaba con una Unión Deportiva Melilla plagado de novedades en el partido. La intrascendencia del partido ante los pepinero, ninguno se jugaba nada, hizo que Miguel Rivera diera la oportunidad de inicio a varios de los habituales, destacando las titularidades de Moñino en la puerta y Nico Santos en la punta de ataque en lugar del sancionado José Enrique. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos por hacer por el control del partido, si bien, los unionistas son los que más se acercaban a la portería pepinera. No se quedaba contemplativo el conjunto local que en el minuto 22’ avisaba con un lanzamiento lejano de Caio López que Moñino, con una estirada, despejaba a el tiro a córner. Cerca estuvo de batir Fran Núñez a Alvin, que tuvo dos claras ocasiones. La primera en el minuto 24’ con un disparo frontal tras recortar en la frontal del área y posteriormente en el minuto 29’, donde no pudo aprovecharse de un mal entendido de la defensa pepinera. Los últimos minutos fueron para el filial del CD Leganés que se estiró con mayor intensidad, pero sin excesivo peligro. Así, se llegaba al descanso sin movimientos en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mita, Dorian avisaba en el primer minuto con un lanzamiento lejano. Pero el ecuatoguineano no perdonó poco después para aprovecharse en área pequeña para batir a Moñino y adelantar en el minuto 48’ al filial pepinero (1-0). A punto estuvo de nuevo Dorian para poner el segundo, pero su remate de cabeza se fue ligeramente rozando la escuadra de la meta azulina. Comenzaron a llegar los cambios por parte de Miguel Rivera con la entrada por ejemplo de José Serrano, quien debutaba con los melillenses. Precisamente el sevillano evitaba el tanto de Caio Torres en la línea de gol. Entró en el terreno de juego José Antonio González y el equipo lo notó. De sus botas salieron las dos ocasiones más claras de los de la ciudad autónoma. Primero en el minuto 81’ con un lanzamiento en la frontal al larguero y luego con una falta botada desde el lateral que se paseó por delante de la meta de Alvin y donde ningún azulino consiguió empujar para dentro.  Dani García tuvo la última en el descuento, pero el balón no entró y se acabó consumando la derrota unionista por 1-0. Con este resultado, la Unión Deportiva Melilla termina la temporada sumando su cuarta derrota de la temporada.