LA PLANTILLA HA VUELTO A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS DOS DIAS DE DESCANSO

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita que este próximo domingo a las 12:00 horas realizará al Vicente del Bosque para medirse al Unión Adarve.

Tras el empate cosechado el pasado domingo frente el CD Guadalajara y de los dos días de descanso concedidos a la plantilla unionista por parte del técnico Miguel Rivera, el equipo volvía esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera con nuevos aires.

Y es que, los azulinos saben ya de la importancia que tiene, ahora más si cabe, cada partido si quieren mantener ese puesto de privilegio y al que amenaza cada vez más cerca el filial del Atlético de Madrid, pero también equipos como Cacereño, Gimnástica Segoviana o Navalcarnero, quienes también han recortado su distancia con los melillenses.

Con ilusiones renovadas, el equipo ha completado una sesión que primeramente arrancó en el gimnasio con un trabajo físico de activación para posteriormente bajar hasta La Espiguera para continuar con la sesión programada para hoy.

Destacar la presencia en el entreno con el resto de sus compañeros de Dani García, quien se ha perdido el último mes de competición por una lesión muscular. Por otro lado, Sergio Pérez también se ha ejercitado con total normalidad y Fer Cano ha completo la mitad de la sesión antes de retirarse para seguir trabajando en el gimnasio.

El equipo volverá mañana a entrenarse en La Espiguera, mientras que las sesiones del viernes y sábado se llevarán a cabo en el Álvarez Claro.