EL EQUIPO HA VUELTO ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL ÁLVAREZ CLARO

El primero equipo de la Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana al trabajo, tras el triunfo logrado ayer domingo ante el CD Atlético Paso por 2-0 y que ha supuesto los tres primeros puntos de los azulinos en el campeonato.

Un debut con victoria, que los jugadores pudieron disfrutar ayer por la tarde y del que ya se olvidan desde hoy lunes para centrarse en la complicada visita que le espera este próximo domingo al campo del CF Villanovense.

El regreso a los entrenamientos ha consistido en una suave sesión regenerativa para los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro de ayer, mientras que los nos titulares y jugadores no convocados llevaron a cabo un trabajo compensatorio. Una sesión que se ha llevado a cabo íntegramente en el Álvarez Claro.

Destacar que Jordán Hernández, acompañado de un vendaje en su rodilla, ha realizado la mayor parte del trabajo con el resto de sus compañeros. Quién no ha participado en la sesión ha sido Nico Santos por problemas musculares.

Mañana martes el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en el campo de La Espiguera. El jueves, al igual que viernes y sábado, el equipo volverá al Álvarez Claro para completar una nueva sesión. Todas las sesiones serán en horario matinal.