Los melillenses caen en el primer partido de la temporada ante el San Félix (3-1) en un partido que los unionistas plantaron cara, pero no han logrado convertir sus oportunidades

El juvenil unionista comenzó el 2024 con la visita al C.D. San Félix en el Complejo de Ciudad de Torremolinos perteneciente a la jornada 18 del campeonato regular.
Los malacitanos y melillenses se enfrentaban por segunda vez en la liga tras la victoria visitante en la primera jornada de liga (2-3). Lo cual causaba que los unionistas querían ganar para empezar de la mejor manera el año.
Ali Amar decidió el siguiente once titular: Óscar en la portería; Fran, Nico y Dani en la defensa; Carlos Moreno, Rayan, Ortega y Mauricio en el medio del campo; Adams, Adam y Ramón formaban la delantera.

Avisó el combinado unionista con un centro lateral envenenado a servicio de Mauricio, pero el portero local despejó forzosamente con los puños. Los unionistas empezaban a gustarse sobre el terreno de juego y mantenían la misma intensidad que el juvenil sanfeliciano.
Sin embargo, los locales abrieron el casillero en el minuto 21 a cargo de Daniel González. A pesar de ese jarro de agua fría cuando parecía que los azulinos tenían el control de la situación, continuaron apretando en el área contraria en busca de la réplica. Y así fue. Adams sirvió un balón lateral en el área que Mauricio, como si se tratase de un cohete, remató con brutalidad el servicio lateral y puso las tablas en el marcador en el minuto 31.

La moral unionista incrementó y comenzó a creer más en si mismos. Parecía que el gol de los locales no afecto en ellos. Siguieron generando acciones ofensivas en el área sanfeliciana. No obstante, los locales aprovecharon su oportunidades y se adelantaron al borde de descanso.
Paulo entraba en el terreno de juego por Carlos Moreno, que se encontraba con molestias, antes del inicio del segundo tiempo. Una vez reanudado, los melillenses buscaban el empate a través de acciones ofensivas laterales. Los cambios seguían en los unionistas. Mario ingresaba al césped por Dani. Con dicho cambio, los melillenses querían controlar más el balón y generar más ocasiones. Sin embargo, durante el segundo tiempo los unionistas intentaron igualar el encuentro. Anas y Aimen entraron por Nico y Rayan, pero el partido no llegó a más. En el 85′ el conjunto local sentenció el partido y finalizó por tres goles a uno.